Adamari López canta ‘Despacito’ junto a sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’

No es secreto para nadie que “Despacito” de Luis Fonsi es el tema del momento, y tan sonado está el tema del puertorriqueño que hasta su ex esposa, la bella Adamari López, bailó esta canción durante el segmento Ruta con las estrellas del programa Al rojo vivo.

Pero, una vez más, la presentadora puertorriqueña no tuvo reparos en que se sepa que le gusta “Despacito” y así lo mostró durante la grabación del programa Un nuevo día, en donde el venezolano Daniel Sarcos realizó un dueto con Fonsi al estilo karaoke. Y se le unieron Rashel Díaz, Diego Schoening y obviamente, Adamari López.

DWfvc

LEER MÁS: Kate Del Castillo: “Sí, soy un poco rebelde”

López, recientemente le envió bendiciones a su ex cuando se convirtió en padre del pequeño Rocco, su segundo hijo con su actual esposa Águeda López. Recordemos que, Fonsi y López estuvieron casados entre 2006 y 2009 y finalizaron su relación un año después. Aquí te dejamos el divertido, que, a pesar de que lo protagoniza Daniel Sarcos, muestra a Adamari muy contenta tarareando el tan sonado tema de su ex pareja.

Con información de People En Español

Adamari López canta ‘Despacito’ junto a sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook