¡Adiós varitas mágicas! Esta actriz de Harry Potter se desnuda para Playboy

La actriz británica Scarlett Byrne, quien le dio vida al personaje de la bruja Pansy Parkinson, en las películas de la saga Harry Potter: “El príncipe Mestizo” y “Las reliquias de la Muerte”, se desnudó para la revista Playboy. Así lo reveló en su cuenta de Instagram.

La joven de 26 años aparecerá en la edición de marzo/abril que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero. Esta semana se reveló que después de más de un año de auto-censura sin desnudos en sus páginas, la célebre revista para adultos vuelve a los desnudos y Byrne formará parte de estos.

pancy

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo-bril de Playboy. Escribí un ensayo que acompañará la sesión titulada ‘El misterio feminista'”, dijo la artista en Instagram, junto a una de las imágenes de su sesión fotográfica. “Gracias enormes a @Playboy, el equipo creativo y a @CooperHefner por una oportunidad tan única #DesnudoEsNormal”.

La también estrella de Vampire Diaries de 26 años resulta ser además la prometida de Cooper Hefner, hijo de Hugh Hefner y director creativo de la revista Playboy, quien además señaló en Twitter:

“Seré el primero en admitir que la forma en la que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero quitarla por completo fue un error”, aseguró Hefner. “Desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema”. “Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos”, concluyó el heredero del imperio Playboy en su comunicado oficial.

Mira aquí las sexys fotos de Scarlett Byrne:

Scarlett-Byrne

Scarlett-Byrne


Síguenos en Facebook