Los 3 actores de Marvel mejor pagados en este 2017

Es increíble el nivel de audiencia que tiene Marvel. La pasión de sus seguidores por seguir cada una de las historias de los personas queda al descubierto no solo en los Comic Con sino en el apoyo que le brindan a través de las respectivas publicaciones que hacen los artistas en las redes sociales.

Sin embargo, una duda que siempre los acompaña, es el poder saber ¿cuál de todos los personajes de este universo es el que gana más dinero?

marveldd

Foto: Dóriga

Te puede interesar: ¿Eres fanático de los superhéroes de Marvel? Mira esto

Pues, hoy te presentaré a los tres actores mejor pagados de este 2017 en Marvel, quienes nos han cautivado con sus personajes, ya que entre ellos, podemos encontrar desde millonarios empresarios hasta dueños de islas.

Te puede interesar: 5 Mejores películas de Superhéroes de Marvel

Una vez más, gracias a la Revista Forbes por haber realizado esta pequeña lista, la cual debo admitir, me dejó boquiabierta con el primer lugar. Pero mejor, ¡Sigue leyendo!

Con información de Elementos

Puesto número 3:

Nuestro querido Thor interpretado en seis películas por el guapo Chris Hemsworth gana $31.5 millones de dólares.

kjsdjkde

Foto: Elementos

Puesto número 2:

¡Ay, lo amo tanto! Robert Downey Jr., el legendario Tony Stark a quien hemos visto ya en ocho películas de Marvel y gana $48 millones de dólares.

jhdhssd

Foto: Elementos

Puesto número 1:

Lo redacto y me sigue costando creerlo. Sí chicas, Vin Diesel, es el actor mejor pagado en el universo de Marvel. Desde junio de 2016 a junio de 2017 ganó la cantidad de $54.5 millones de dólares. Por su participación como Groot en las dos películas de “Guardianes de la Galaxia”.

jsdjsde

Foto: Elementos

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado