Abogados de Angelina Jolie y Brad Pitt están tratando de negociar lo mejor para ellos

Admito que veía una luz al final del túnel en esta relación que tantas sonrisas nos regalaron con el pasar de los años; sin embargo, todos los rumores que circulaban ante una posible reconciliación entre Angelina Jolie y Brad Pitt quedaron en eso, simples rumores, porque el divorcio continúa en pie.

bopoo

Foto: Vanguardia

Te puede interesar: Angelina Jolie podría estarse arrepintiendo de su separación con Brad Pitt

La “segunda oportunidad” entre la pareja surgió luego de que se conociera que los trámites de su divorcio estaban detenidos. No obstante, el pasado miércoles gracias a TMZ se pudo conocer tras fuentes cercanas a la pareja que, si el proceso está así, es porque los abogados de ambas partes están tratando de negociar lo mejor para sus clientes.

“En las conversaciones de divorcio, no hay conversación de reconciliación, contrariamente a algunos informes de los medios de comunicación. Fuentes conectadas con la pareja dicen que nada podría estar más lejos de la verdad”, citaba el medio.

Te puede interesar: Los problemas de salud que llegaron a Angelina Jolie luego de su divorcio con Brad Pitt

Hasta ahora, lo que está por definirse son la custodia de los seis hijos de la pareja, así como la designación de algunas propiedades, detalles que no habían entrado en el acuerdo pre-nupcial que la pareja firmó al casarse.

Con información de People En Español

Celebridades con muchos hijos ¡Muuuchos hijos!

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook