Aarón Carter termina con Madison Parker por una nueva preferencia

¡Otra ruptura sentimental más!

Aaron Carter confirmó que, luego de un año, puso punto final a su noviazgo con Madison Parker para, con una emotiva carta que compartió con sus seguidores vía Twitter.

En la misiva admitió que las preferencias en sus gustos apuntan tanto a las mujeres como a los hombres, noticia que llamó la atención de todos a escala mundial.

“Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas.

“Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí”, agregaba.

fc11111111e1

Foto: Twitter

Te puede interesar: Aaron Carter reaparece para hablar seriamente sobre su salud

Asimismo, varios medios indicaron que, dicha separación se produjo por mutuo acuerdo y con la fe de poder conservar una grata amistad.

Sumado a que no fue nada una sorpresa esta ruptura entre los amigos en común de la ex pareja, quienes ya estaban enterados sobre esto.

“La ruptura ha sido amistosa. Aaron quiere centrarse en sí mismo: su verdad, su salud y su música. Aaron y Madison se quieren y se respetan enormemente. Es una decisión de mutuo acuerdo y el comunicado de Aaron habla por sí solo. Ahora toca volver a la música”, comentaba una fuente a Entertainment Tonight.

Te puede interesar: Nick Carter tendrá que hacer servicio comunitario por pelear en un bar

La última etapa del romance de la ahora ex pareja se vio marcada por su encontronazo con la justicia, ya que el hermano de Nick y ella, fueron arrestados a mediados del mes de julio por conducir bajo la influencia de alcohol y posesión de drogas.

Ambos se vieron obligados a pasar varias horas en una comisaría antes de ser puestos en libertad bajo fianza.

Con información de Quién

7 Famosos con Asperger

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook