9 ideas diferentes de cómo llevar tu minifalda de jeans

Las chicas siempre estamos buscando la forma de presumir las zonas de nuestro cuerpo que nos favorece, sobre todo si son las piernas, ya que aprovechamos de usar vestidos o faldas que nos las resalten y atrape miradas.
Y la minifalda es exactamente eso, una prenda de jeans que nos combina con cualquier cosa y que podemos usar con tacones o converse, todo depende de la ocasión. Por eso te dejo estas ideas de cómo lucirla en esta temporada.

– Lo primero que pensamos al buscar una minifalda es fin de semana y verano, por eso lo más confiable es usarla con zapatos deportivos como vans o converse, y así podrás andar súper cómoda y sexy a la vez. Esos outfit son como para una salida de fin se semana con los amigos o salir a comer con tu familia. Puedes comprar una minifalda como esta ingresando aquí.

deportivbo

– Si buscas una look más casual como para ir a trabajar o a una reunión, y quieres usar una minifalda en otoño, combínala con unas botas negras con tacón y una chaqueta. La modelo Miranda Kerr ha demostrado que es fanática de esta prenda. Puedes comprar una como esta ingresando aquí.

casual

– Si vas a una fiesta nocturna o una cita, podemos combinar la minifalda de jeans con unas sandalias o tacones. Esto hará que luzcan mucho mejor tus piernas, y consigas un outfit sensual. Puedes comprar una como estas ingresando aquí.
tacones


Síguenos en Facebook