8 ideas de cómo lucir el pasamontañas en esta temporada

Los pasamontañas son un accesorio unisex que aparte de cubrirnos del frío en temporadas como otoño o invierno, nos hace lucir fabulosas, y sirve también para esos días en que no queremos peinarnos. Por ende, son un accesorio muy útil que debemos tener guardado y aprovecharlos al máximo en esta temporada. Vienen en distinto modelos y colores, y aquí te enseño varias ideas de cómo lucirlos.

c611e9f85514e94e8134b1401c05bfa8

– Otoño: Aunque los pasamontañas puedes utilizarlo en cualquier época del año, son frecuentes en otoño o invierno. Este modelo de tela fina lo puedes usar para ir a trabajar, al cine o a comer con unos amigos. Y es ideal para cuando tenemos mucho friz o no queremos peinarnos. Es preferible uno negro que combine con todo. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

otoño

– Invierno: Pero cuando el frío se intensifica, debemos usar unos pasamontañas de tela gruesa o tejidos con pompones, que además de verse hermoso, nos da ese toque perfecto a los outfit de invierno. Puedes comprar uno como estos ingresando aquí.
invierno

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado