7 súper secretos para adelgazar que NO sabías

Adelgazar es un proceso que en algunas personas puede ser un poco a mediano o largo plazo, por eso siempre es bueno anotar y aprender estos tips extras que nos vendrán como anillo al dedo, y yo siempre quiero motivarte a adelantar esos procesos y que tú te sientas mejor cada día con tu autoestima y logros, por eso, te adré estas trucos rápidos para que los aportes a tus rutinas y me digas si tenía razón.

1. Té de limón y aceite de oliva: Bebe todos los días en ayuna una tacita de agua caliente mezclada con el jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva.

mas vida que nunca tu exfoliante aceite de oliva y limon

2. Licuado de berros y pepino: Durante todas las mañanas en ayuna beba un licuado de pepinos y berro para perder de tres a seis libras por semana.

11739

3. Limonada: Antes de desayunar exprime un limón en un vaso de agua y bébelo. Este remedio te ayudará a acelerar el metabolismo y limpiar tu hígado y así no sentirás molestias digestivas. Mientras más grande sea el vaso del agua, mejor.

Beneficios-de-tomar-agua-con-limón-en-ayunas

4. Té de manzanilla: El té de manzanilla sirve para proteger la digestión. Si bebes este té luego de cada una de las comidas principales se convertirá en una gran ayuda para lograr bajar de peso.

te-y-flores-de-manzanilla

5. La zanahoria: Para que esta verdura sea más saludable y efectiva para bajar de peso, debe ser consumida en forma de batido. Te sentirás saciada y a la vez te mantendrás saludable gracias a sus antioxidantes y vitaminas.

Batido-de-zanahoria-y-manzana-1

6. El ajo: Consumir un diente de ajo ayuda mucho para la digestión. Bebe un vaso de agua con ajo y notarás la diferencia. Consúmelo día de por medio.

Ajo-y-Agua

7. Agua de piña: Esta bebida te ayudará a desintoxicar tu organismo y mejorará tu digestión, logrando bajar la hinchazón del estómago y una salud digestiva.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 21.32.42


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado