7 Formas “hot” de sorprender a tu galán y reavivar la llama

Cuando las cosas se han enfriado en la relación, no existe nada mejor que una buena sorpresa para volver a despertar el interés en ambos.

Diversos estudios han demostrado que las sorpresas, tanto buenas como malas liberan dopamina, un hormona que desencadenará comportamientos que buscan una recompensa (comida, sexo o cualquier cosa que nos de placer).

Para que le des a tu chico la sorpresa de su vida, aquí te traigo algunos consejos…

1. Envíale “nudes”

sorpresa-1

Sin que te lo pida, sorpréndelo con una selfie sensual, te aseguro que mejorarás su día por dos.

2. Regálale un striptease por videochat

sorpresa-2

Si tienen que pasar mucho tiempo lejos, un viaje de negocios por ejemplo, regálale un baile sexy a través de las pantallas, te aseguro que será una de las mejores experiencias de su vida.

3. Entra a la ducha con él

sorpresa-3

La mejor forma de animar un lunes de “inicio de rutina” es entrar a la ducha cuando él se está bañando, un baño juntos siempre viene bien.

4. Cumple sus fantasías

sorpresa-4

Todas conocemos a nuestro chico y sabemos qué es lo que le gustaría hacer, esa fantasía más secreta, aprovecha y cúmplela, te aseguro que después la llama no dejará de arder.

5. Sorpréndelo durante la cena

sorpresa-5

Quizás justamente esta noche “olvidaste” usar ropa interior y no es una mala idea contarle ese detalle durante la cena.

6. Baila para él

sopresa-6

Después de un largo día en el trabajo, los hombres necesitan algo para distraerse. Aléjalo de la televisión o de Netflix con tus propios movimientos.

7. Haz una fiesta para dos

sopresa-7

No necesitan que sea una ocasión especial, este viernes por la noche, cuando lleguen del trabajo prepara una pequeña celebración para dos, incluye cena, música, baile, alcohol y por supuesto el postre.

Te puede interesar: GUÍA PRÁCTICA DE 5 PASOS PARA DARLE A TU GALÁN UN BESO INOLVIDABLE

La convivencia en pareja puede hacer mucha mella en una relación, pero si trabajan en conjunto, lograrán superar esta etapa y devolverán la llama a cada rincón de su hogar.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Consejos para practicar sexo con responsabilidad


Síguenos en Facebook