6 Ideas para celebrar San Valentín junto a tus mejores amigas

No todas tenemos la oportunidad de pasar el día de San Valentín en pareja, sin embargo, esto no tiene porque ser motivo de tristeza. Todo lo contrario, este puede convertirse en uno de los mejores día del año para las solteras.

Este no tiene que ser un día aborrecible si lo pasas en compañía de tus amigas haciendo cosas inusuales y divertidas, presta atención…

1. Maratón de películas de terror

san-1

Una película en el cine puede ser un gran error, ya que este puede estar lleno de parejas enamoradas y dulzura puede sentarles mal .Lo mejor es que alquiles o compres, siempre de forma legal, algunas películas de terror y acción para disfrutar desde la comodidad de su casa.

2. Banquete “anti-San Valentin”

san-2

Nada mejor que comer tu comida favorita junto a tus amigas. Háganse con todos los platillos que les gusten y busquen refugio hasta que la locura colectiva haya pasado.

3. Da una fiesta anti-parejas

san-3

No es que odies a esa amiga y a su novio, pero lo último que necesitas hoy es una parejita acaramelada junto a ti, por lo que una fiesta de “sólo solteros” puede ser la solución.

Te puede interesar: DEBERÍAS DECIRLE A TU PAREJA ESTAS 6 FRASES MUCHO MÁS SEGUIDO

4. Día de shopping

san-4

A falta de amor, buenas son las compras. Unos bellos zapatos o una hermosa camisa que combine con tus jeans favoritos es la mejor medicina para el mal de amores.

5. Karaoke

san-5

Canten, diviértanse, olvídense de los corazones rotos y disfruten entre ustedes, recuerden que justo en estos momentos es cuando tienen que estar más unidas.

6. Noche loca

san-6

Recorre lugares que nunca hayas visto, conoce gente nueva y experimenta aventuras nunca antes vividas.

Te puede interesar: ESTAS 36 PREGUNTAS HARÁN QUE DOS EXTRAÑOS SE ENAMOREN

Recuerda que tu estado civil no te define, San Valentín es sólo un día más. No lo tomes como una tortura y mucho menos te sientas mal por estar soltera. ¡Aprovecha para disfrutar es compañía de tus mejores amigas!

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: 7 Señales para saber si tu chico está más enamorado que tú


Síguenos en Facebook