6 Ideas de cómo usar la chaqueta bomber

Las chaquetas son una prenda que nunca está de más tenerla, porque nos sacan de apuros y nos da un toque especial a nuestro look.

Ahorita la chaqueta que está de moda, y que las celebridades han lucido este verano son las bomber, una prenda cómoda y cool que puede combinar con distintos outfit, y aunque no son nada elegantes, por el contrario, son de un estilo más urbano y fresco, la puedes utilizar en cualquier temporada y aquí te enseño varias ideas para que te inspiren.

princ
– La primera opción con la que puedes lucir tu chaqueta bomber es con unos pantalones de jeans y este atuendo combinar con cualquier tipo de zapato. Este look es ideal para salir con tus amigos, ir al cine o de compras. Si te gusta puedes comprar una como estas ingresando aquí.

1111
– Pero esta chaqueta bomber también luce muy bien con otras pendas como faldas, vestidos o short. Todo es cuestión de actitud y de que te atrevas a lucir algo diferente, que nos haga sentir joven y cómoda. Puedes comprar una como esta o ver otros modelos ingresando aquí.

2222


Síguenos en Facebook