6 Cosas que ellos odian y que a nosotras nos pasan desapercibidas

Así como nosotras, ellos también pueden molestarse por pequeños detalles que pueden pasarnos desapercibidos, ¿quieres saber cuáles son?

1. Que se burlen de su videojuego favorito

hombres-1

Aunque algunas chicas no lo entiendan, el videojuego preferido de un chico es algo sagrado y desde su punto de vista es objeto de respeto y seriedad, así que si no quieres que un chico se moleste lo mejor es que hables del juego de la forma más ecuánime y seria posible.

2. Cuando se equipo favorito pierde

hombres-2

Aunque a muchos chicos no les gustan los deportes, son mayoría los hombres a los que el resultado define el humor que tendrán toda la semana. Esto se explica por el enorme sentimiento de pertenencia y compromiso que sienten.

3. Las personas que están a dieta

hombres-3

Hay chicos que quieren cuidar su figura, pero son pocos hombres alguna vez se preocupan por verse más delgados o perder peso, por eso cuando ven que una mujer en lugar de disfrutar de la comida, se restringe en exceso, pueden llegar a enojarse.

4. La planificación a muy largo plazo

hombres-5

A diferencia de algunas chicas a las que les encanta hacer planes a largo plazo, a los hombres puede realmente llegar a irritarles mucho si alguien les exige que planifiquen qué estarán haciendo de aquí a dos meses, o incluso años.

5. La demora

hombres-6

Los hombres simplemente no pueden comprender el por qué las mujeres tardan tanto en estar listas, pero lo que sí tienen claro es que detestan esperar y que siempre les contesten con un “estaré pronta en 5 minutos” (cuando ya saben que es mentira).

6. Las chicas poco autenticas

hombre-4

Existen mujeres que intentan aparentar algo que no son con tal de llamar la atención de un chico y aunque esto puede funcionar por algunos días, lo cierto es que el hombre terminará por darse cuenta tarde o temprano de su verdadera personalidad, así que lo mejor es que sea completamente autentica cuando busques conquistar a un chico.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: ¡5 cosas que les gusta a los hombres de las mujeres!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado