5 Trucos efectivos para secar tus uñas sin arruinarlas por completo

Esperar a que nuestra manicura se seque puede ser un verdadero martirio, pero por suerte existe más de una solución que te ayudará a acelerar este proceso.Si te ha pasado esto alguna o muchas veces, presta atención porque te daremos 5 increíbles trucos que acelerarán el proceso de secado de uñas:

1. Agua fría

unas-1

Aquí te va un súper secreto: ¡el esmalte de uñas se seca cuando se expone a altas temperaturas! Por lo que un buen consejo es, después de pintarlas, esperar dos o tres minutos y sumerge en agua fría con algunos cubitos de hielo, con mucho cuidado de que no se toquen entre ellas o contra el recipiente, deja actuar por un par de minutos y retira, deja que se sequen al natural sin frotar y ¡listo!

2. Congelador

unas-2

Sólo tienes que introducir tus manos dentro del congelador por unos cuantos minutos y ¡listo!

3. Secador de cabello

unas-3

Algunos salones de belleza utilizan secadores especiales para uñas, pero tú puedes sustituirlos por el común secador de cabello que todas las mujeres tenemos en nuestro baño. Lo que debes hacer es ajustarlo a la temperatura fría y mantenerlo a 20 centímetro de distancia de tus uñas, en un par de minutos tus uñas estarán completamente secas.

4. Aceite de oliva

unas-4

Sí, suena bastante extraño, pero es completamente efectivo. Hay dos formas de usarlo:

– Al terminar de pintar tus uñas, déjalas secar por un instante y después aplica una capa de barniz incoloro por encima. Casi de manera inmediata aplica una gota de aceite de oliva. Distribuyelo con un pincel y notarás como tus uñas se secan en segundos.

– Otra manera es usar el aceite de oliva en aerosol. Terminando de aplicar el esmalte en tus uñas, rocíalas completamente con el aceite. Déjalo reposar de uno a dos minutos y después lávate las manos para retirar el aceite.

5. Gas residual de aerosoles

unas-5

Utiliza el gas residual, el cual es frío, par acelerar el proceso de secado de tu esmalte. Sólo aplica el aire sobre tus uñas, a una distancia considerable, pero primero asegúrate que no quede ningún residuo de su contenido o podría estropear tus uñas.

¿Conoces algún otro truco para secar tus uñas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de OkChicas

Te puede gustar de i24Videos: Corta tus uñas al estilo puntiagudo con este sencillo tutorial


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado