5 Señales de que tu novio no ha superado a su ex

Estás iniciando una relación y es posible que en algunos momentos, tu novio te haga menciones de algunas cosas o lugares que visitó con la ex, eso es completamente normal, o de hecho, conversando sobre anécdotas de viajes o con amigos, se colee una historia en donde ella haya estado e incluso a ti te pudiera pasar, pero pasa algo malo cuando el tiempo transcurre entre ustedes y tu novio sigue mencionando a su ex, ahí pasa algo, entonces antes de que explotes y crees una bomba atómica en tu relación, quiero que primero pienses si son ideas tuyas o si es algo que está pasando realmente y te afecta con toda razón. Entonces te diré 5 simples razones que indican que él no ha superado a la ex, para que pienses qué es lo que deseas hacer de ahora en adelante, si hablarlo y seguir o decirle y marcharte….suerte con eso.

1. Se molesta cuando le tocas el tema de la ex o lo evade

Evidentemente le has preguntado si siente algo por su ex pareja y si se molesta con el tema o te ignora, puede ser señal de qué todavía no la ha superado y mucho menos va a querer hablar del tema.

Como-lidiar-con-la-ex-de-tu-novio

2. Critica a la nueva pareja de su ex

Si tu pareja está criticando a la persona que ahora está con su ex ponte a temblar, probablemente sea porque no la haya olvidado. Lo normal es la indiferencia. Está bien odiar a la pareja de la ex porque siempre deseamos verla con alguien menos que uno, pero bueno, hablar de lo mismo siempre es algo malo para ti.

Cómo-saber-si-tu-pareja-ya-olvidó-a-su-ex-II

3. Si pertenece a su grupo de amigos, no te llevará a las reuniones que ella vaya

Puede ser que su ex pareja formara y siga formando parte de su grupo de amigos, pero no la invita cuando tú vas a estar, o se va solo y después descubres que estaba ella en esa reunión.

ryZ2-EYCml 930x525

4. . Todavía no ha botado sus cosas

Puede que haya algún regalo que valga la pena conservar -una tostadora por ejemplo-, pero si tu pareja guarda hasta los palillos chinos de su primera cena romántica con su ex, o la primera carta cursi que se escribieron, desde luego no está nada superado. Si le pides explicaciones seguramente quiera excusarse con que no tira las cosas porque hay otra persona implicada, alerta porque sigue estancado con la ex.

7f5a0dc2910f44a38b843dcdc5502055

5. . No ha eliminado a su ex de las redes sociales

Quiere saber qué hace, dónde sale, con quién habla, y cómo se viste después de haberlo dejado, por eso no la ha eliminado de Facebook y se sigue mirando todas las historias. Lo peor es que las redes son una de las vías donde más infidelidades hay, si todavía no la ha eliminado de las redes y tienes la sospecha de que puede no haberla olvidado, ¿Quién te dice a ti que además no siguen hablando?

amor


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado