5 rutinas de higiene para que hagas al entrenar

Las horas de entrenamiento son fuertes, el sudor tiende a ser extremo y eso como mujer puede afectarte un poco al momento de hacer ejercicio o después de, es por eso, que siempre es bueno tener en cuenta ciertas rutinas de higiene al momento de entrenar, ya que nosotras, aunque no lo creas, tenemos una sudoración más fuerte que el mismo hombre, así que presta atención a estos consejos y ponlos en prácticas desde hoy.

1- Utiliza ropa limpia y adecuada: lleva siempre camisetas y licras en buen estado. Recuerda mantener la ropa limpia, y más si la usarás durante el entrenamiento. En ese lapso de tiempo sudarás como nunca así que es importante que lo que lleves puesto est

Mujeres-entrenando-A-Tu-Salud

2- Mantén tus zapatos aseados: además de la ropa, es importante que veles por el acondicionamiento y estado de tus zapatos, esto para evitar malos olores producto del sudor y el encierro de tus pies. Te recomendamos utilizar un talco especial, este produc

rutinas-pesas-mujer1

3- Lleva un bolso con algunos artículos de higiene: cepillo de dientes, antibacterial, una toalla pequeña, jabón y una muda de ropa si lo consideras necesario. Nunca olvides el desodorante en tu kit. ¡Es fundamental!

MejoresCancionesGimnasioNoticias01

4- Ten siempre una cinta/ sudadera así como colitas: son ideales para recoger tu cabello, y de esta forma te sentirás más cómoda mientras te ejercitas. Hay diversas opciones de peinados que, además de modernos, son muy idóneos para entrenar.

mujeres-entrenando

5- Lleva un termo de agua: evita utilizar o pedir prestado algún envase. Lo más aconsejable es que tengas tus propios artículos para mantenerte hidratada durante todo el tiempo que estés en el gimnasio.

Cómo-saber-si-estás-entrenando-lo-suficientemente-fuerte1


Síguenos en Facebook