5 outfits para salidas con tu galán

Siempre que vamos a salir con el chico que nos gusta nos volvemos locas, no encontramos ropa bonita, los zapatos no los ves adecuados, entonces que si el lugar y la hora ¡ay no! Terminas llorando frente a tu closet, utilizando cualquier cosa y pasas unas horas incómoda porque querías otra cosa, y como eso no puede volver a ocurrir, te daré modelos perfectos para salidas espontáneas ajajajaj (sobre todo espontaneas, ese será nuestro secreto).

1. Salida casual a un cine, una merienda o un paseo al centro comercial Ve vestida sencilla, muy muy informal pero siempre con elegancia, un outfit como este es perfecto porque lo puedes implementar en diferentes maneras.

5904892898e1abb93f40bee3b1b856a7

2. Ida a la playa Sé que lo puedes ver sencillo, porque lo que importa es el traje de baño, sin embargo, vamos a mostrarte un look sencillo, bonito y te dejará ver como toda una chica femenina.

Crop-top-para-la-playa-1

3. Paseo en camioneta a una montaña Si vas a la montaña, al río a pasear, o montarte en rústico para recorrer algunas dunas, entonces este outfit es perfecto para salir, ya que te da comodidad, femineidad y estarás completamente apta para el lugar. Recue

25

4. Cena para dos Si vas a cenar con tu galán, ya estás en una parte muy importante de vestimenta, porque eso quiere decir que la salida sea más larga a las anteriores y debes estar de punta en blanco para cualquier lugar, ya que puede ser que después de c

como-vestir-para-una-cena-de-navidad-4

5. ¡Vamos a bailar! Aquí puedes lucirte todo lo que quieras, te doy permiso de hacer y colocarte lo que desees, solo ¡hey! Por favor no te excedas con los metalizados, nada de vulgaridades y mucho menos el exceso del alcohol.

Outfits-glitter-para-ir-al-antro-o-de-fiesta-26


Síguenos en Facebook