5 Lugares para irte de luna de miel en América Latina

El amor debe celebrarse a todo color, y si estás por casarte y aún no sabes qué hacer para tu luna de miel, no te puedes perder estos 5 maravillosos lugares en nuestro mismo continente, así que escoge cuál te gusta y reserva YA esa maravillosa sorpresa para tu futuro esposo, créeme que no te vas a arrepentir.

full-day-morrocoy-mochima-la-tortuga-los-roques-D NQ NP 724711-MLV20622909524 032016-FFuente: Despegar.com

  1. Los roques, Venezuela: Esto queda en las afueras del país, es un archipiélago espectacular que no puedes dejar de visitar, sus aguas cristalinas y los paseos románticos los dejarán con la boca abierta.
  2. Cancún, México: Este paraíso del país Azteca te dejará anonadada, tiene una variedad enorme de playas, posee hoteles fabulosos y es un lugar idóneo para iniciar con tu pareja una vida juntos.
  3. Cartagena de Indias, Colombia: Puro sol, arena y diversión es lo que encontrarás en este lugar, si de por sí Colombia es hermosa, imagina una luna de miel en sus playas y con la gente más amable del país.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/te-quieres-casar-conmigo-descubre-las-10-propuestas-mas-bellas-del-mundo

  1. MachuPichu, Perú: Cómo no todo es playa, te recomendamos las ruinas de MachuPichu, allá hay posadas completamente montañosas, en donde te hacen tours para recorrer las ruinas y los hoteles son totalmente rústicos y románticos.
  2. Antigua Guatemala: Los climas montañosos, los hoteles familiares, todos los paseos y el gran conocimiento histórico te quedará de la visita a este país, se divertirán, gozarán de un viaje para dos y aparte aprenderán una cultura nueva.

Riviera-MayaFuente: Despegar.com

Te estoy dando 5 recomendaciones fabulosas para que prepares todo lo referente a ese viaje especial, mantente atenta a los siguientes post, porque haré recomendaciones para visitar otros continentes también.


Síguenos en Facebook