5 Hábitos en la intimidad que pueden acabar con el romance

La vida en pareja puede ser difícil, y más si se trata de una pareja joven. Cuando se da el gran paso y una pareja se aventura a la convivencia, puede que ciertos hábitos que considerábamos normales ya no sean bien vistos.

Estas costumbres pueden causar un verdadero descontento en nuestra pareja, tanto que pueden influir de muy mala manera en la intimidad. Para que las evites y TODO entre ustedes sea amor, te cuento cuales son…

1. Ser egoístas en la cama

habitos-1

Una persona que se interesa solamente en su placer, sin importarle el de su pareja, está irremediablemente destinada a la soltería.

2. ¿Le dan prioridad a los dispositivos electrónicos?

habitos-2

La cama es un lugar para la intimidad, el descanso y sí, para el placer. NO hay espacio para los aparatos electrónicos. Muchas veces hemos abordado este tópico en i24Mujer: los teléfonos, las tablets y las laptops no solamente pueden arruinar el sueño, también pueden dañar la comunicación y la intimidad entre una pareja.

3. La mala higiene

habitos-3

Dientes limpios, un baño diario y desodorante son parte importante de la vida en pareja. Que estos elementos no falten ni un solo día de su vida, ya que pueden acabar por completo con el libido y el deseo.

4. Ver la televisión cuando el intenta dormir

habitos-4

Sí, tuviste un día largo y quieres relajarte viendo algo de televisión, sin embargo, él también tuvo un día largo y quiere descansar. Considera ir a otra habitación para hacer tus cosas, o con el tiempo se empezaran a desarrollar sentimientos de rencor.

5. No estar abierta a probar cosas nuevas

habitos-5

NUNCA debes hacer algo con lo que no te sientas cómoda. Sin embargo, el estar completamente cerrada a una idea puede crear mal entendidos, conversen y lleguen a una alternativa que le agrade a ambos.

Te puede interesar: 3 PREGUNTAS SOBRE SEXUALIDAD QUE NUNCA TE ATREVISTE A HACER Y SUS RESPUESTAS

La conversación es la clave, si no quieren que las cosas se enfríen entre ustedes conversen y aprendan poco a poco a convivir el uno con el otro.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Sexo en transporte público


Síguenos en Facebook