5 Errores que cometes con el maquillaje

Cuando eres nueva con esto de la belleza y el arte del maquillaje, es muy normal que adquieras un estilo particular de maquillarte, ya sea delineado de ojos negros, o aplicándote iluminador, el punto es que te creas un estilo particular, pero probablemente estés un poco errada y no lo sabes, por eso siempre es recomendable consultar con especialistas del maquillaje, incluso, tienes millones de tutoriales y páginas de moda y belleza como esta por ejemplo, en donde te asesoramos para que estés combinada de forma correcta, peinados de moda y maquillaje perfecto, entonces, verifica que estos errores del maquillaje no lo estés cometiendo y corrige lo antes posible, adquiere un nuevo estilo de maquillaje, recuerda lo que dijo una vez Coco Chanel “Menos es más”.

1441649696 882487 1441649888 album normalYoutube.com

  1. Aplicarte corrector de ojos en todo el parpado y ojeras: Esto es garrafal, porque para empezar, al corrector se aplica SOLO en las ojeras, maquillarte un circulo en todo el ojo te hará lucir como un mapache y no es la idea, aplica solo un poco y en el área de las ojeras o bolsas.
  2. Iluminador alrededor del ojo: Bueno, con respecto a este punto tengo mis reservas, el iluminador para empezar no va alrededor del ojo, es más, un consejo genial, es que te apliques ese producto debajo del arco de las cejas, porque quieres iluminar tu maquillaje, insisto, la moda de mapache jamás ha sido bien vista. Si quieres darte color por esas zonas, entonces aplícate el mismo color de sombra del parpado móvil y en su defecto, un poco de iluminador en el área del lagrimal.

errores maquillajeYoutube.com

Te puede interesar:¿Cuáles son los puntos para iluminar el rostro?

  1. Colorear las cejar con creyón: ¡Por favor no! No vuelvas a utilizar creyón en las cejas, cada área del rostro tiene su producto, y el creyón es para delinear o para resaltar los labios y volverlos más gruesos, de resto, guárdalo. Las cejas llevan sombra de cejas, se les quita el sobrante con su respectivo peine y puedes eso sí, aplicar un poco de máscara de pestañas transparente para fijar la sombra.
  2. Aplicarte rubor en todo el cachete y ROJO: Volvemos a l punto del exceso, el rubor o blush se aplica solo en forma lineal inclinada, la idea es darle un poco de color a la mejilla por tanta base y polvo compacto, entonces, el rubor se supone que da un tono neutro al rostro y matiza. En cuanto al color del blush, el rosado NO se utiliza, no entendemos mucho el motivo de su creación pero en fin, aplícate colores bronce o tierra si eres de piel morena clara u oscura, si por el contrario, eres una chica blanca, puedes utilizar los rosas viejos. Olvida el rosa chillón o fucsia.

MAQUILLAJE-Youtube.com

  1. El polvo blanco: Muchas chicas se aplican toneladas de polvo compacto, algunas supongo que para mostrar maquilladas, no sé, es un misterio difícil de resolver. El punto está, en que utilizar un polvo traslúcido no está mal, siempre que utilices una base OSCURA, si por el contrario quieres solo polvo, debes buscar un tono más claro al tes de tu piel, y lo más recomendable es el mismo tono. Recuerda que la idea del maquillaje es embellecer, no parecer que tienes dos kilos de harina en la cara y ser oscura del cuello para abajo.

i24web videos:


Síguenos en Facebook