5 Errores fatales que estás cometiendo con tu máscara de pestañas

En cuanto a maquillaje tengo una regla inquebrantable, no importa el cansancio que tenga, si decido no maquillarme un día, no importa cuanto me fastidie, es imprescindible maquillar mis cejas y pestañas.

Pero, las adictas al rímel como ya, saben lo desastroso que es terminar con una masa pegajosa en las pestañas. Sin embargo, no es nada de lo que preocuparse, todo en esta vida tiene una razón de ser, así que échale un vistazo a estas razones por las que tu máscara de pestañas queda mal y has lo posible por evitarlas de ahora en adelante.

1. Hay demasiado producto en el cepillo

Si pasas un cepillo sobre saturado de rímel por tus pestañas, es lógico que estas queden empapadas y hechas un desastre. Es importante que antes de usarlo le quites el exceso de producto en la orilla del envase.

2. El rímel está vencido

Aunque sea tu favorita, aplicarte una máscara de pestañas caduca tiende a causar la formación de grumos en las pestañas. Recuerda que con el maquillaje, lo ideal es que cambies de producto cada seis meses máximo.

3. Aplicar sombra después del rímel

El orden indicado para maquillarte los ojos es: primero el primer, después el delineador, como tercer paso las sombras y por último la máscara.

4. Usar muchas capas

Aunque usar más de una capa de rímel sirve para aumentar el volumen de tus pestañas, el exceso no es bueno. Lo ideal es que no apliques más de 3 capas y deja que el producto seque bien entre cada una.

5. Tus pestañas no están preparadas

Asegúrate de quitar todo el maquillaje de tus ojos antes de irte a dormir, ya que el rímel es más propenso a aglutinarse si tus pestañas todavía tienen producto del día anterior.

Corregir estos pequeños errores, e ayudará a lucir unas pestañas de impacto en pocos minutos.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos:


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado