5 Dips que no pueden faltar en tus fiestas

Todos aman los dips, son deliciosos, fáciles de hacer y de comer, es por eso que no pueden faltar en ninguna reunión. Tanto si vas como invitada o si te tocó el papel de anfitriona, te aseguro que preparando estas salsas dejarás sin palabras a todos los presentes en esa fiesta tan anhelada.

¿Quieres aprender a prepararlas? ¡Toma nota!

1. Dip de cebollas caramelizadas

pintert

Foto: Ryan Blake

La combinación entre las cebollas caramelizadas y el bacon crujiente le darán a esta salsa un toque gourmet que nadie podrá pasar por alto. Para conocer todos los detalles de esta receta, haz click aquí, ¡y sorprende a tus invitados!

2. Dip de pollo y queso cheedar

cheddar

Foto: A Flavor Journal

La mezcla de sabores de este dip seguro que encantará hasta al paladar más exigente. Lo mejor de esta receta es que no necesitas mucho tiempo y los ingredientes son realmente fáciles de conseguir. Haz click aquí para obtener toda la receta.

TE PUEDE INTERESAR: Mi receta de barras de chocolate y mantequilla de maní ¡Sin horno!

3. Dip de alcachofa

cheese1

Foto: The Meaning of Pie

La alcachofa es uno de los vegetales verdes favoritos de muchos, y estoy segura de que este dip también lo será. Así que no esperes más y sorprende a todos tus invitados en tu próxima tertulia. ¿Quieres aprender a prepararla? Haz click aquí para conocer la receta completa.

4. Dip caliente de cangrejo

crab-1

Foto: Food Network

El solo nombre de esta preparación nos invita a probarla, suena a que será una experiencia maravillosa e inolvidable. Aunque pueda sonar bastante complicado, te aseguro que no lo es, todo lo que debes hacer es mezclar unos cuantos ingredientes. Para obtener la receta, haz click aquí.

Sé la sensación de la fiesta con estos deliciosos acompañamientos.

Dip de calabaza para tus fiestas ¡Qué delicia!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook