5 Cosas que hacen las mujeres antes del primer encuentro íntimo

Aunque casi ningún hombre lo sabe, muchos imaginan que existe algún tipo de ritual especial para las mujeres que se preparan para ir a una cita en la que se podría dar el primer encuentro íntimo.

Claro, estas reglas no se siguen al pie de la letra, de hecho, si la chica no está completamente segura de querer llegar a algo más en este encuentro, entonces no seguirá ni uno de los pasos…

1

1. La ropa interior

Por una vez se deja el cómodo conjunto de ropa interior de algodón y se opta por ese conjunto de encaje que es terriblemente incómodo… pero sexy.

2. Depilación

Probablemente su política de depilación sea la del promedio. ¡Hasta que llega la hora de una cita especial! Entonces es hora de depilar cada centímetro de piel.

2

3. ir al baño

Dado todo el estímulo que se recibirá, lo más seguro es ir al baño antes de tener sexo. ¿Quién quiere tener que cortar la inspiración por un deseo urgente de orinar?

4. Evitar ciertas comidas

Ajo, cebolla, frijoles, pasto o cualquier otra comida pesada están completamente fuera de la lista de alimentos pre-sexo. ¿Qué otras cosas añadirías tú?

3

5. Revisar los olores

¿Cabello? Ok. ¿Aliento? Ok. ¿Pies? Ok. ¿Axilas? Ok. ¿Allá abajo? Ok. Una vez que todo esté bajo control la confianza aumenta.

¿Qué otra cosas añadirías a esta lista?

Con información de VIX


Síguenos en Facebook