5 Cosas NO sexuales que puedes hacer para aumentar el placer en la intimidad

Solemos pensar en la intimidad como algo bastante básico, que se limita solamente a unos cuantos minutos (en algunos casos y con mucha suerte, horas). Pero, lo cierto es que muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida diaria influyen en la sexualidad.

Existen ciertos hábitos que, fuera de la cama, pueden ayudarte a mejorar mucho la experiencia sexual, y aquí te cuento cuales son.

1. Hacer yoga

yoga-1

Nunca olvidaré mi primera clase de yoga, cuando el profesor aseguró que después de varias lecciones nuestra vida sexual mejoraría, y no se equivocó. Todo tiene una respuesta lógica, y es que esta actividad, no solo aporta elasticidad, también nos ayuda a liberar nuestro cuerpo, permitiéndonos hacer movimientos que muchas creerían imposibles.

2. Tomar vino

wine-1

Está científicamente comprobado, las mujeres que toman una o dos copas de vino al día, tienen una mejor vida sexual. ¡Otra razón para beber vino!

Te puede interesar: OTRAS 6 BUENAS RAZONES PARA TOMAR UNA COPA DE VINO MAS SEGUIDO

3. Los cuidados de pareja

couple-1

Una pareja interesada por el otro, que se demuestran cariño de forma constante y siempre están al pendiente de sus necesidades, tienen una mejor relación en la intimidad, puesto que una sexualidad en la que también influyen los sentimientos, está destinada a ser todo un éxito.

4. Realicen actividades divertidas juntos

couple-2

Cuando una pareja comparte momentos divertidos fuera de la cama, fortalecen su relación, una relación fuerte y compenetrada, tiene como resultado, una vida sexual activa y placentera.

5. Decoren su habitación de color purpura

purple-1

¡Un dato súper curioso! Aunque no lo creas SÍ. Según un estudio británico las personas que tienen color púrpura en su dormitorio, ya sea en muebles o en ropa de cama, tienen una vida sexual mucho más ACTIVA que quienes no tienen presente el púrpura en su dormitorio.

Te puede interesar: 5 HÁBITOS EN LA INTIMIDAD QUE PUEDEN ACABAR CON EL ROMANCE

¿Tienes algún otro tip para ayudar a mejorar la vida sexual? ¡No dudes en compartirlo con nosotras!

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: ¡Atenta! Señales que indican que tu cuerpo te pide tener sexo


Síguenos en Facebook