4 Trucos para sorprender a todos en las barbacoas de fin de semana

Una de mis cosas favoritas del verano son las barbacoas, y es que además de reunir a toda la familia y amigos alrededor de la parrilla, son realmente deliciosas y reconfortantes, Si tienes planificada una o quieres hacerlo, te doy algunos trucos para que sorprendas a tus invitados.

1. Pepino a la parrilla

pepino-1234

Foto: She likes food

Mientras esperamos que la carne esté lista, nada mejor que picar con algunos vegetales y el pepino es el mejor, ya que es fresco, nos entretiene mientras esperamos la carne y no llena. Prepararlo a la parrilla es sencillo, cortamos en gajos pequeños, salpimentamos y los pintamos con aceite antes de pasarlos por la parrilla durante 45 segundos.

2. ¿Ensalada?, también a la parrilla

salad-grilled

Foto: Buzzfeed

Te recomiendo cortar la lechuga romana por la mitad (a lo largo) y pasarla por la parrilla hasta que queda crujiente por fuera, y tierna por dentro. Luego podemos cortarla y montar una ensalada normal o rellenarla con otros vegetales a la parrilla.

TE PUEDE INTERESAR: 6 Postres perfectos para una mamá perfecta

3. La limonada, también a la parrilla

grilled1

Foto: The Sauce

Así como lo oyes, todo lo que debes hacer es asar limones con un poco de azúcar antes de exprimirlos, luego prepara la limonada como lo harías normalmente, el sabor será realmente especial, te lo prometo.

4. Postre a la parrilla

grilled-1

Foto: Food52

Si se acabó la carne y todavía te quedan algunas brasas, no las apagues tan rápido. Como postre, prueba asar unos trozos de fruta. Vienen muy bien la sandía, la piña, el melón o las naranjas.

Mientras la carne esta lista, estos consejos te convertirán en la reina de las barbacoas.

¡Amamos el bacon y este sándwich lo demuestra!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook