4 tipos de delineadores para una mirada de impacto

El uso de los delineadores para ojos se remonta a la época de los egipcios, y desde entonces se convirtió en un infaltable para las mujeres a la hora de maquillarnos, porque nos da ese toque especial en la mirada, que aporta sensualidad. Actualmente hay varios tipos de delineadores en el mercado y de diversas marcas, para que elijas el que mejor va contigo, lo que sí te digo es que una vez comiences a usarlo, no querrás dejarlo de usar, pues es una parte elemental para un maquillaje profesional.

Y es que además de resaltar la mirada, permite jugar con un marco diferente para los ojos, ya que puedes usar un delineado clásico, estilo cat eye, de colores, etc. Si aún no estás muy documentada al respecto, te dejo estos 4 tipos de delineadores de los más reconocidos en el mercado, para que selecciones el que más se adapte a ti.

delineador4
Plumón: Si buscas un delineador fácil de usar y de larga duración debes utilizar este modelo, que es ideal para las que están aprendiendo a utilizarlo, y también para hacer un delineado en cuestión de minutos. La mayoría de estos vienen de puntas largas y delgadas. Si quieres comprar uno como estos, ingresa aquí.

D 1

81bLJeQ2dxL. SX522

Gel: Este tipo de delineador en su mayoría, es de larga duración y a prueba de agua, y viene en varios colores. Este de la marca Elf es uno de los mejores, su fórmula en crema crea líneas suaves y precisas, y puedes lograr trazos delgados, todo depende la brocha que tengas. Si deseas comprarlo ingresa aquí.

D 2

089bea3b84782d6e03175bf43fc95f30

Lápiz: Si no te gusta experimentar mucho y quieres algo más básico, apuesta por un delineador en lápiz, que es más suave, y a diferencia de los demás, se puede quitar fácilmente, a pesar de ser de larga duración. Este es la reconocida marca Covergirl y es fácil de aplicar, además viene con una punta de Smudger que mezcla el color de forma sencilla para un maquillaje de tipo ahumado. Puedes comprar este lápiz haciendo click aquí.

D 3

Líquido: Este es mi favorito, es práctico y fácil de usar, permite hacer líneas suaves e intensas y no mancha. Este tiene cerdas sintéticas de alta calidad, que no se dañan o se caen fácilmente, y da un toque de maquillaje profesional. Si quieres un delineador como este ingresa aquí para comprarlo.
D 4

225eea93cafe6e73b6b72f4849205fcf--perfect-eyeliner-wing-perfect-cat-eye


Síguenos en Facebook