4 Ricas velas aromáticas para el hogar

Si hay algo que nos fascina a todos, es tener nuestro hogar u oficina con un ambiente agradable y un rico aroma, para que nos sea placentera nuestra estancia ahí. Y uno de nuestros aliados para que siempre nuestros espacios huelan divinos, son las velas aromáticas, que aparte de dejarnos un rico aroma, son decorativas y lucen muy bien en cualquier rincón. Por eso te dejamos aquí las mejores velas aromáticas, para que te relajes y disfrutes cada minuto en tu hogar, habitación, u oficina.

descarga

1. Si te gusta variar de olores, y probar cosas nuevas siempre, debes comprar un kit de estos que traen 10 velas aromáticas surtidas de Yankee Candle Votives. Son fáciles de usar y puedes llenar de olor tu espacio en minutos. También son una buena idea de regalo para alguien, junto con otros detalles. Si quieres comprar este pack ingresa aquí.

V 1

2. Si quieres algo más potente, mira esta vela con exterminador de olor, que viene en más de 35 olores para que buscas tu aroma favorito. Esta en específico es una de nuestras favoritas con un aroma bien tropical, es de coco y piña y huele delicioso. Esta vela es ideal para eliminar los malos olores como del humo, cigarro u olores que dejan las mascotas. Si quieres comprar una de estas ingresa aquí.

V 2

3. Si quieres unas velas aromáticas sencillas y veganas, mira este pack que trae 3 ricos olores como lavanda, francesa y sweet rose. Son a base de ingrediente naturales como cera de soja, plomo y zinc libre del algodón y están especialmente construidas con patas de seguridad que mantienen las superficies más frías y vienen con tapas para proteger la vela. Si te gusta y quieres comprar este trío de velas dale click aquí.

V 3

4. Si buscas una que aparte de aromatizar tu hogar lo decoren, mira estas velas perfumadas en latas, que viene en un pack de 6, en ricos olores como lavanda, vainilla, rosa, jazmín, sándalo y pachulí. Repelen los malos olores en el baño, la cocina o en cualquier lugar que se necesite. Si quieres comprar una de estas ingresa aquí.
V 4


Síguenos en Facebook