4 prendas fabulosas que no te pueden faltar en este otoño

En esta temporada del año surgen nuevas tendencias pero siempre incluyen ciertas prendas que nunca pasarán de moda y que en otoño serán tus aliados.
Así que mira las cuatro prendas y accesorios de ropa que no te pueden faltar esta temporada en el clóset, para que puedas hacer diversos y adecuados outfit, y luzcas fabulosa en todo momento.

– Chaqueta de cuero: Esta prenda es un infaltable en esta temporada. Son cómoda, y fáciles de combinar con todo. Puedes usarlas para una cita o ir a trabajar. Puedes comprar una como esta ingresando aquí.

1 cuero

– Jeans holgados: Estos pantalones también son fundamentales en otoño, pero especialmente este modelo de jeans holgados, porque son frescos, no aprietan y además están muy de moda actualmente. Úsalo con una blusa corta y ajustada junto a un blazer o una chaqueta. Puedes comprar uno como estos ingresando aquí.

2 jeansss

– Botines: En cuanto a zapatos los más buscados en esta temporada son las botas o botines de cualquier tipo, porque es un calzado que combina con absolutamente todo y siempre deja un look bastante casual. Puedes comprar uno como estos ingresando aquí.

3 botiness

– Abrigo largo: En otoño el clima generalmente es fresco, peor en otro países es frío y es la pre-bienvenido al invierno, por ende debemos buscar algo que nos cubre bien, como los abrigos largos. Y en un post anterior te explicada detalladamente como combinar esta pieza. Puedes comprar una como esta ingresando aquí.

4 abrigos


Síguenos en Facebook