4 perfumes ideales para esta temporada

Para nadie es un secreto que nuestro placer culposo son los perfumes, toda mujer sueña con tener miles, y utilizar uno para cada ocasión, buscando siempre dejar su olor por donde pase. Pero cada temporada sacan nuevas fragancias al mercado, y aquí te dejo las más buscadas durante este otoño, para que tu estadía sea inolvidable.

10-consejos-para-aplicar-correctamente-el-perfume-y-dure-más-3

– Nina Ricci Luna Blossom: Los perfumes de esta marca son súper recomendados, frescos y duraderos. El corazón incluye flores de peonía, jazmín y magnolia, sobre la base de un seco de cedro y almizcle. Puedes comprarlo ingresando aquí.

Pe 1

– Set Halloween Fleur: Esta ha gustado mucho, es ideal para todo tipo de piel, y su fragancia es de larga duración. ideal si vas a realizar muchas actividades durante el día. Puedes comprarlo ingresando aquí.

Pe 2

– Versace Bright Crystal: Esta es una marca por excelencia, deliciosa e ideal para una cita o una reunión nocturna. Es un perfume duradero y fresco. Puedes comprarlo ingresando aquí.

pe 3

– Katy Perry Purr: La afamada cantante estadounidense lanzó al mercado una línea de perfumes que ha sido muy exitosa, y esta no es la excepción. Es uno de mis favoritos, que puedes utilizar como uso diario porque no es de aroma fuerte. Puedes comprarlo ingresando aquí.

pe 4


Síguenos en Facebook