4 Pasos para tener un spa en casa

Sabemos que si fuera por nosotras, visitaríamos el spa por lo menos una vez a la semana, para liberarnos del estrés y recargarnos de buenas vibras.

spa-en-casa-flores-830x524

Pero como esto no es posible, por muchos motivos tiempo o dinero, te enseñaré como armar tu propio spa en casa, para que obtengas los mismos resultados desde la comodidad de tu hogar y con estos simples pasos.

138210265

1. Velas aromáticas: Lo principal a la hora de relajarnos es estar en un ambiente agradable, con un rico aroma que ayude a olvidarnos de todo y concentrarnos en nada.

Así es que tener velas aromáticas es fundamental.

Si ingresas aquí podrás comprar un kit de velas de aromas diferentes deliciosos, con aromas florales, frutas y especiales.

s 1

2. Gel de baño y artículos para la ducha: Otros productos importantes para sentirnos como en un spa, es utilizar gel de baño y jabones con deliciosos aromas.

Si en tu ducha tienes una bañera, mucho mejor, porque puedes aplicar estos productos en el agua y sumergirte en ellos para una máxima relajación.

Contiene un gel de ducha, baño de burbujas, exfoliante corporal, loción para manos, cristales de baño y fizzers de baño.

Si quieres comprar un kit como estos ingresa aquí ahora.

s 2spa-en-casa

3. Mascarilla y exfoliantes: Aparte de relajarnos también aprovechamos de consentir nuestra piel con hidratantes y cremas para eliminar todo tipo de toxinas.

Para eso necesitamos tener este tipo de productos a la mano: mascarillas caseras y exfoliantes.

Y esta es una gran opción, el limpiador de Neutrogena que es muy recomendado y sirve paras todo tipo de piel, especialmente la sensible.

Ayuda a limpiar y exfoliar profundamente para una piel más sana. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

s 3

4. Masajeador: Tampoco está demás tener un buen masajeador, para aprovechar que estamos relajándonos y consintiéndonos en casa, que nos ayude a liberar tensión en ciertas zonas, para sentirnos como nuevas.

Por eso te conseguí este genial masajeador eléctrico terapéutico de amasado profundo ayuda a relajar y aliviar la tensión muscular o el dolor.

Ofrece una experiencia personalizada desde una sensación revitalizante, hasta un suave masaje suave.

Si te gusta, puedes comprarlo ingresando aquí.

s 4


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado