4 ideas para usar tus zapatos vans en este verano

Cuando se trata de escoger zapatos, apostamos por los más cómodos y lindos, y tratamos de que sea de un color que nos combine con todo. Aunque amamos los tacones porque no dan sensualidad y altura, no hay nada como caminar o andar en unos deportivos y este modelo de vans con trenzas, tienen un buen rato en tendencia. Son una opción genial para combinar con vestidos y pantalones, sin importar la edad que tengas, todas podemos usarlos, porque hay miles de modelos y estilos. Por eso te dejo varios outfit para que sepas combinar este maravillo zapato, que terminarás amando tanto como yo.

1515

1. Si tenemos planificado salir de paseo con nuestra pareja o amigos durante estas vacaciones, un vestido con unas vans sería lo ideal porque podemos caminar y divertirnos cómodamente. Este outfit te demuestra que no hay, límites para usar este estilo de zapato, que están tan de moda y nos lucen con todo. Si te gustaría comprar uno de estos ingresa aquí.

1

2. Si tenemos planificado viajes a la playa, estos zapatos son ideales, porque son prácticos y cómodos, te combina con todo y son fáciles de llevar a todas partes. Los zapatos tipo vans vienen en varios modelos, como los cerrados o con trenzas y son perfectos para este verano. Si quieres comprar unos como estos de colores, ingresa aquí ahora.

2

3. Sabemos que cualquier zapatos con un jeans quedan bien, y estos vans no son la excepción, pero lucen mejor con un pantalón que sea pegado, más una linda blusa holgada, es un look perfecto para el verano. Si te gustan estos azul marino dale click aquí para comprarlos.

3

4. Si vamos de comprar o de paseo con estas temperaturas altas, lo único que queremos es estar frescas y cómodas, y eso es lo que sentimos cuando usamos unos leggins de tela delgada, más unas vans, que lucen genial y sirven para cualquier ocasión. Si te gustaría comprar unos así, ingresa aquí.
4


Síguenos en Facebook