4 esenciales para lidiar con la piel grasa y el acné

Cada piel es diferente, y antes de comprar maquillaje o productos para el rostro debemos definir cuál es la nuestra, mixta, grasa o seca, para así saber que utilizar y conseguir un buen resultado.

Una de las más comunes son las pieles grasas, y para eso es bueno aplicarnos productos constantemente para mantenerla hidratada y saludable, sin aceites, y que esa grasa no haga que nos salgan granos, sino más bien nos revitalice la piel del rostro.

TIPOS-MAQUILLAJE-ROSTRO-02

– Como una buena opción está este aerosol facial Yonka para piel grasa, que limpieza y tonifica la piel, reduce apariencia de los poros y refresca. Puedes usarlo constantemente para mejores resultados. Puedes comprar uno como este ingresado aquí.

g 1

1zsq 900

Garnier SkinActive Clean: es un tratamiento para eliminar el acné y combatir la piel grasa, que desatasca los poros y despeja la tez con ácido salicílico. En 1 uso, desatasca los poros y suaviza la piel y si eres constantemente al usarlo en una semana comenzarás ver resultados. Puedes comprarlo ingresando aquí.

g 2

Oil control, también es una buena opción para la piel grasa y el acné. Este limpiador sin aceite es un refrescante gel espumoso con ingredientes naturales para limpiar en profundidad, combatir los poros obstruidos y mantener la producción de aceite bajo control. Limpia elimina las impurezas, el exceso de grasas de las células muertas de la piel y el maquillaje sin secar la piel. Deja la piel clara suave y pH equilibrado. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí.

g 3

Bioré Charcoal: Este producto es la solución para el acné y la piel grasa. Limpia en profundidad, penetra los poros y absorbe aceite para ayudar a detener los brotes. Puedes comprarlo ingresando aquí.

g 4


Síguenos en Facebook