4 esenciales para cuidar una cabellera rubia

Una de las cabelleras más hermosas y atractivas que hay son las rubias en cualquiera de sus tonos, pero también son unas que requieren más cuidado, ya que la decoloración, conseguir el color perfecto y los químicos pueden terminar dejándote el cabello seco y muy maltratado.

Por eso te conseguí unos excelentes productos especiales para cabello rubio, para que tu melena ahora sea tu mayor atracción, y luzca siempre radiante y sedosa.

cuidado-cabello-rubio-verano

– Lo primero que debemos buscar es un champú especial para cabello rubio, y este de Winsome & Wisdom es exactamente eso, un producto tonificante formulado con extractos naturales equilibrantes, además ayuda a conservar el color que se va desgastando en cada lavada. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

r 1

575c85cf59f814459264479f834d4251

– Pero también está este combo que viene champú y acondicionador Catwalk Tigi Fashionista, contiene un complejo de brillo de violeta que deja el cabello perfecto e hidratado, y no contiene sulfatos. Ayuda a tu cabello a mantener el color, y matizarlo al mismo tiempo. Si lo quieres, puedes comprarlo ingresando aquí.

r 2

Ash-Blond

Temporary Color Care Cool Blond es un producto que ayuda al fortalecimiento del cabello y a perdurar más el color, gracias a sus ingredientes como aceite de coco, extracto de acai por su valor nutritivo, y aceite de mango para suavizar y alisar tu cabello dejándolo con una textura perfecta. No contiene parabenos o sulfatos, y puedes comprarlo ingresando aquí.

r 3

image-119

– El spray Sun Bum Blonde también es una excelente opción que ayuda a aclarar tu cabello y mantenerlo brillante y sedoso de forma sencilla. Está formulado para aligerar y aclarar tu cabello amplificando los efectos naturales, enriquecido con piña costarricense, miel hawaiana Lehua y limón meyer. Mantén tu hermosa cabellera con este fabuloso producto que puedes comprar haciendo clic aquí.
r 4

rs 634x899-150223101610-634.jennifer-aniston-beauty-oscars-022215


Síguenos en Facebook