4 Diseños diferentes que puedes lucir en tus uñas para esta Navidad

Las uñas pueden ser e complemento perfecto para cualquier outfit, y el la época navideña no te puedes quedar atrás. La manicura en la actualidad no tiene límites, ya que puedes lucir cualquier diseño, inclusive en tercera dimensión, sin problemas. Las tendencias en las uñas cambian tan rápido como la moda, así que presta atención a cada una de ellas.

VER MÁS: LA TENDENCIA: LAS UÑAS 3D LLEGARON PARA QUEDARSE ¡TE ENCANTARÁN!

Si eres de las chicas que no les gustan demasiado los diseños en las uñas, los colores de esta temporada definitivamente son para ti, ya que representan tonos sobrios como el marrón oscuro, el verde botella, el azul navy, los tonos nude y el color vino. Para este otoño-invierno, esos colores han sido los más usados, tanto en las prendas, como en el maquillaje así como en las uñas.

Prueba estos 4 diseños diferentes y hermosos, además, que puedes hacerlos tú mismo en tiempo récord. No te los pierdas:

1- 2 uñas diferentes. Este diseño es muy hermoso y puedes jugar mucho con los colores. Es versátil y puede llevar a ser muy elegante si incluyes destellos y purpurina.

unasunasdecoradasunassokchicas

2- 2 colores de esmalte. Este diseño es genial cuando tienes 2 tonos opuestos de pinturas de uñas, ya que puedes hacer un diseño y resaltarlo con el color distinto.

unaokchicasunasokchicass

3- Las uñas frutales son una tendencia que llegó para quedarse. No es necesario que te hagas todas las frutas, o exactamente el diseño completo. Puedes usar los colores y recrear alguna forma que represente la fruta que desees.

unasprettydesignsnailsdesigns

4- Diseño bohemio. Estas uñas son muy delicadas, y puede ser un poco complicado hacerlas tú misma, por lo que puedes pedir algo de ayuda. Lo importante es que uses tonos vivos para que cada una de las secciones se note mucho más y pueda notarse con claridad el diseño.

unasnailsdesigns

bohemianpinterest

Con información de i24mujer

¡Cuida la piel de la cabeza a los pies con estos consejos INFALIBLES!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook