4 colores de vestidos que favorecen las pieles blancas

Los vestidos siempre serán un gran aliado para nosotras las mujeres, sobre todo en ciertas temporadas como verano, otoño y primavera, y es un esencial si te vas de vacaciones a la playa o para una reunión nocturna.

Pero hay ciertos colores que lucen más en cierto tipo de piel, así como las morenas tienen los colores que le favorecen su tono haciéndola lucir esplendidas, las pieles blancas también tienen 4 colores esenciales de vestidos para que atraigas todas las miradas.

el-blog-de-ana-suero moda-navidades-2015 asos-vestido-negro-con-vuelo-raya-blanca
– El negro es un imprescindible para todo tipo de piel, sobre todo de tonos blancos y pálidos, porque nos resalta y además nos hace lucir esbeltas y elegantes. Puedes compra uno como estos ingresando aquí.

negro

– Los tonos tierra de por si nos va genial, son fáciles de combinar y a pesar de ser de tez blanca hasta nos hace ver bronceadas, como el marrón. Sirve para mujeres de cualquier edad y puedes conseguir uno como estos para usarlo en verano, ingresando aquí.

marron

– Ahorita el beige o también conocido como nude está muy de moda, sobre todo por lo elegante que se ve y varias celebridades han apostado por él. Este color tiene varios tonos, entre claros u oscuros y puedes conseguir uno como estos preciosos modelos ingresando aquí.

beige

– El vinotinto es uno de los mejores colores para usar vestidos, sobre todo uno causal para salir a una cita o con amigos. Puedes comprar como estos ahora ingresando aquí.

vinotinto


Síguenos en Facebook