4 esenciales para que ellos disfruten mejor del verano

En el verano debemos buscar la ropa más cómoda y fresca, para que las altas temperaturas no nos molesten, y esto aplica para mujeres niños y hasta hombres.Y este post es específicamente para ellos, para que tomen nota de las prendas de ropa que deben tener a la mano para esta temporada.

10-tendencias-hombre-verano-2015-moda-verano-600x809

– La camisa de botones manga corta es un esencial para los hombres en el verano, son frescas de tela delgada y vienen en infinidad de modelos para todo los gustos. Esta la puede combinar con unos jeans o unas bermudas. Si te gusta este modelo en específico puedes comprarlo ingresando aquí.

h 1

– Otro esencial para los chicos en esta época son las bermudas. Ellos también se aburren de utilizar jeans todos los días, así que puedes apostar por esta otra opción. Puedes comprar uno como estos haciendo clic aquí.

h 2

0db36c9976e4c3c2efca538700ae06ac
– Otra buena opción son las franelas y este paquete está genial, porque viene en pack de 4 en colores diferentes para que disfrutas del verano sin complicaciones. También sirve como regalo para tu novio, hermano o papá. Son de algodono y puedes comprarlas ingresando aquí.

h 4

a77523b756d29d66152e464a3816ca3c--spring-summer--mens-fashion
– En cuestión de zapatos estos son una buena elección, unos de tela cómodos y prácticos tipo vans. Vienen en todas las tallas y distintos colores. Si te gustan, puedes comprarlo ingresando aquí.

hombre-vans-azul-vaqueros-vaqueros-v56-standard-2-year-exquisito-en-61EU

zapatillas-carhartt-wip-x-vans-para-otono-2014-2

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado