3 Trucos sencillos para mantener tu cabello teñido

Cuando tiñes tantas veces tu cabello, éste tiende a perder brillo, vida dependiendo del tinte que te apliques y en varios casos debes recurrir a cortarlo o pintarlo de negro para aportar las vitaminas que le has quitado durante ese tiempo. Por eso quiero regalarte estos simples trucos para que cada vez que quieras teñirlo no sufra las consecuencias de belleza tu hebra capilar, porque esta parte de tu cuerpo es importante y es la que reflejará la imagen que quieres destacar.

  • Lo principal antes de hablar los trucos para hidratar el cabello teñido se recomienda investigar un poco más que tintes son los mejores refiriéndome a la marca, si compras o utilizas una marca en específico solo porque saldrá más económico en lugar de ganar pierdes, para lucir bella a veces hay que algunos sacrificios, por ello lo mejor es comprar una buena marca de tinte.

1deffdf9189

  • En fin, un día antes de aplicar el tinte puedes aplicar un baño de crema hecho en casa con productos caseros o bien puedes comprarlo en algún abasto o tienta de cosméticos. ¿Para qué? Pues si el cabello se hidrata antes de manera natural el impacto de los químicos puede que sea menor. La primera mascarilla es de Aguacate y aceites naturales. Pide a algún frutero un aguacate si está maduro casi dañado mejor, pues es cuando el mismo se mantiene con los mejores nutrientes, cogerás toda la pulpa con una cucharilla y la verterás en un recipiente con un poquito de aceite de oliva y trituras todo el aguacate con el aceite con un tenedor hasta formar una pasta. Esta crema la aplicarás con el cabello algo húmedo, lo mejor es separas en cabello en mechones e ir aplicando la mezcla. Seguido debes envolver el cabello con emboplast (plástico transparente) para que sude la mezcla, con 30 minutos bastará después puedes lavar como de costumbre.

cabello-rubio-portada

  • Si después de aplicar el tinte y el cabello aun así perdió algo de brillo, puedes hacer mascarillas de aceites naturales. En un bol que se pueda calentar a fuego lento echaras dos cucharadas de: Aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de coco y aceite de oliva, todos estos aceites juntos ayudaran a que el cabello tome brillo, volumen y además con el aceite de ricino ayudara con las puntas abiertas y con el crecimiento del cabello. Se debe calentar un poco aproximadamente 40 segundos posterior verter en un envase para llevarlo a la nevera por 30 minutos y aplicar con el cabello húmedo, de esta forma el cabello absorberá todos los nutrientes después de 45 minutos puedes enjuagar y lavar como siempre, puedes repetir el champú si todavía sientes mucha grasa o si no se verá como mal lavado.

cabello-rubio-tonos-de-piel-2-1024x978


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado