3 Productos que no conocías para el cuidado de la piel

Cuando del cuidado de la piel se trata debemos ser muy delicadas y cautelosas al escoger un producto para usarlo en nuestro rostro, ya que esta zona es una de las partes más delicadas que tenemos y es nuestra carta de presentación.

Y aquí te dejo unos productos eficaces para limpiar muy bien nuestro rostro en simples pasos, buscando siempre dejar una piel radiante y saludable.

facial-laser

– Removedor Lavany Blackhead: Esta herramienta aparte de limpiar, da masajes y levanta con eficacia la piel, elimina los blackheads y el acné, además releva la piel dañada. Tiene 4 niveles de intensidad que cumplen los diferentes requerimientos de diferentes tipos de piel; sensible y frágil. Fácil de operar sin dejar ninguna lesión cutánea local. Puedes comprar una de estas ingresando aquí ahora.

c 1

– ESARORA Ice Roller: Este rodillo de hielo para el rostro, combate la hinchazón, migraña, alivia el dolor y lesiones menores y es un productos esencial para la piel. Es ideal para después de levantarse, masajear antes de maquillarse e hidrata la piel. Ayuda a prevenir las arrugas y mejorar la piel seca. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí.

c 2

– Vaporizador NanoSteamer: Esta maquina es un nuevo tipo de vaporizador que combina un elemento calefactor con un vaporizador ultrasónico para producir vapor nano. Viene en un kit de 5 piezas de quirúrgico grado de acero inoxidable. El dispositivo es 3 en 1, que también se puede ajustar para humedecer una habitación y tiene una cámara extra para calentar las toallas. Sirve para mejorar la circulación sanguínea, la vitalidad celular y la absorción de oxígeno a través de la piel. Puedes comprarlo haciendo clic aquí.
c 3


Síguenos en Facebook