3 productos para el cuidado de tus uñas

El cuidado de nuestras uñas es un proceso que debemos mantener constantemente, ya sea para que nos crezcan más rápido o no se nos debiliten, y eso va más allá de sólo limarlas y pintarlas con esmalte.

Hay ciertos productos como estos, que aportan mayores beneficios a nuestras uñas, ayudándolas a estar siempre saludables, largas y que no se nos quiebren fácilmente, y aquí te digo cuales son y dónde encontrarlos.
Manos-Pies-2017 (1)

– Sally Hansen Vitamin E: Este brillo ayuda a fortalecer y nutrir las uñas y cutículas. Es un producto con ingredientes naturales de aceites esenciales con vitamina e, germen de trigo, almendra de albaricoque, aloe que hidrata y condiciona las cutículas. Si necesitas una como esta ingresa aquí para comprarlo.

u 1

Uñas-perfectas-500x367

– Este kit de 3 esmaltes para un tratamiento intensivo está genial y permite mantener a tus uñas más fuertes y que crezcan más rápido. Puedes usarlo como base antes de aplicarte una pintura de uñas de color. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

u 2

7d5b7-pies-y-manos

– Nailtiques Nail Protein Formula: También tienes esta excelente opción, para mantener tus uñas fuertes y evitar que se quiebren fácilmente. Puedes utilizarlo a diario como base de tu esmalte de color. puedes comprarlo ingresando aquí ahora.

u 3

Lestudiopeluqueros


Síguenos en Facebook