3 ideales y elegantes sofá cama para tu hogar

Todas soñamos con tener una casa grande, y así disfrutar de una sala inmensa donde colocar de todo, pero no podemos y debemos resolver y distribuir muy bien los espacios para que nos quepa lo que tenemos.

Y también buscar los objetos más útiles que nos den varios beneficios en uno, como los sofá cama, por una parte los podemos ubicar fácilmente en cualquier cuarto o sala, y cuando nos llega visita lo convertimos en minutos en una cómoda cama. Y aquí te dejo 3 ideales muebles para que le saques provecho a cada rincón de tu hogar.

SOFA-CAMA PULL

– Si ya tienes una sala bien decorada y cargada de colores vivos o grises, apuesta por un sofá negro, que es genial porque aparte de que no se ensucia fácilmente es lindo y elegante. Este es de cuero con patas cromadas y puedes convertirlo en segundo en una cama grande. Puedes comprarlo ingresando aquí.

m 1

m 11

– También tienes esta opción de un sofá cama gris, que también este color esta en tendencia y es fácil de combinar con la decoración de tu hogar. Puedes comprarlo y recibirlo en la puerta de tu casa ingresando aquí.

m 2

M 22
– Si por el contrario, tienes poco espacio y quieres un sofá cama pequeño e individual, mira este hermoso y cómodo en color ladrillo, que puedes comprar ingresando aquí. Este es ideal para un cuarto u oficina.

m 3

m 33


Síguenos en Facebook