3 consejos para dormir feliz en pareja

En una oportunidad te mencioné los beneficios de cómo ser una pareja feliz, de cómo mantener una relación tranquila y feliz. También te comenté lo que debes hacer para avivar la llama de la pasión y sin tanto exceso de trabajo, pues hoy te quiero ofrecer una ayuda extra para la hora de dormir.

Recuerda que acostarse felices, compartiendo una misma cama, es un indicio de que el mañana será un buen día, ya que eso marca parte fundamental del buen desarrollo de la relación.

Además, científicamente se ha comprobado, que el dormir feliz en pareja conlleva una influencia de al menos 70% en la productividad diaria de cada persona, mientras que el acostarse peleados y amanecer así, hará de la jornada un enorme tedio e improductivo por casi 80%.

ACOSTARSE AL MISMO TIEMPO

Esto es algo que no suelen practicar las parejas. Por lo general hay una que se va a dormir primero, ya sea por el agotamiento del día, por querer ver algo en la televisión, entre muchos otros motivos.

Sin embargo, acostarse a la misma hora es primordial para que la armonía y conexión de la relación.

78778752

Foto: En pareja

Te puede interesar: 4 pasos para no depender de tu pareja en una relación

CONVERSAR

Esa última conversación antes de dormir es un momento único pues le das a tu pareja un resumen del día y puedes también escuchar sus inquietudes.

Comentan lo que les preocupa, lo que les alegra o lo que sienten, fortaleciendo la compenetración, dándose una oportunidad de acercarse y de relajarse.

pareja-en-la-cama-159416

Foto: En Pareja

Te puede interesar: Esto es lo que necesitas para una relación tranquila

EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS

Dile a tu pareja lo mucho que lo quieres, agradécele ya sea por algo específico que haya hecho o por estar junto a ti, lo que quieras.

Esto tiene grandes beneficios individuales y en conjunto puesto que realza la autoestima, da seguridad y mejora el ánimo; haciéndolos dormir placenteramente.

pareja-durmiendo5 140440767754

Foto: En Pareja

Con información de En Pareja


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado