3 Claves para escoger el perfume ideal para ti

Siempre tenemos dudas sobre cual será el aroma perfecto para nosotras. Y es que el perfume es parte importante de una mujer, por eso siempre queremos que comprar una fragancia que sea impresionante y memorable.

El problema es que no siempre damos en el clavo cuando se refiere a escoger un perfume, son muchas las veces en que a nosotras mismas nos resulta insoportable la fragancia que usamos, es por eso que en este post te ayudaremos a escoger el perfume ideal para ti.

1, Tu personalidad

perfume-12

Lo primero que debes tener en cuenta es tu personalidad y lo que quieres transmitir. Recuerda que existen miles de perfumes y debes encontrar el que sea ideal para ti.

Si eres una chica romántica, y quieres trasmitir ternura, lo mejor será que escojas fragancias dulces o florales, con aroma de rosas, vainilla, o jazmín que son los más agradables.

Si por otra parte, eres una chica bastante relajada y quieres mostrárselo al mundo, lo mejor será que escojas fragancias frescas, como perfumes cítricos basados en frutas, en fragancias inspiradas en el mar o herbales. Estos aromas suelen ser bastante delicados, pero te aseguramos que no pasarás desapercibida.

Por otra parte, tienes una personalidad bastante fuerte, elegante y lo que quieres trasmitir es seguridad y fortaleza, lo ideal para ti serán las fragancias de madera o los perfumes orientales, estas suelen ser bastante fuertes, exóticas y dejarán cierta aura de misterio por donde pases, seguro que nadie olvidará tu nombre con un perfume como ese.

2. No te apresures

perfume-3

Otra recomendación es sentarte tranquilamente y hacer una lista con los olores que mas te gustan, lo siguiente será compararlo con esta lista y así sacar una conclusión de cual será el perfume ideal para ti.

Para estar completamente segura, una vez estés en la tienda prueba el perfume un tu muñeca y sal a dar una vuelta, no debes comprarlo de una vez, lo mejor será dejar que el perfume repose en tu piel por unos diez o quince minutos para que sepas exactamente como olerá en tu piel.

3. Relájate

perfume-2

No te dejes llevar por presiones y tomate tú tiempo a la hora de comprar un perfume. Recuerda que los perfumes responden a reacciones químicas, por lo que las diferentes fragancias quedarán distintas dependiendo de quien se la coloque.

Te puede interesar: 4 FORMAS PARA LOGRAR EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD JAPONESA

Un perfume es algo extremadamente personal, se trata del aroma por el que las demás personas te reconocerán.

Con información de Cosmo en Español

Te puede gustar de i24Videos: Cómo hacer un perfume casero en tan solo 5 minutos


Síguenos en Facebook