23 años después así de radiante esta 'Amanda' de Los Locos Addams 2

En el año 1993 se estrenó la película “Los Locos Addams 2” la cual rápidamente se convirtió en un gran éxito taquillero. Incluso, muchas de las personas aseguran que esta segunda parte en mejor que la primera.

Esta segunda parte se trata sobre ‘Debbie’, quien es la niñera de ‘Homero’ y ‘Morticia’, y se casa posteriormente con el ‘tío Lucas’ con la intención de matarlo y así poder echarle mano a su fortuna. Para que su plan funcione, ‘Debbie’ decide enviar a los niños que están a su cargo a un campamento de verano.

los-locos
Foto: Televisa

En este films, uno de los personajes más recordados es la niña que hace el papel de ‘Amanda’, quien es una niña rubia quien siempre era la líder de las actividades que se realizaban en dicho campamento.

LEER MÁS: ¡Qué cambio! Mira el antes y después del elenco de “Lola, érase una vez”

Ahora, 23 años después, esta pequeña rubia que fue interpretada por Mercedes McNab dio un tremendo cambio y luce mejor que nunca.

mercedes-1
Foto: Televisa

Mercedes es oriunda de Canadá y actualmente ya cuenta con 36 años de edad. Luego de interpretar a la pequeña ‘Amanda’, logró cinco años después conseguir el papel de ‘Harmony Kendall’ en la serie “Buffy La Cazavampiros”. Asimismo a lo largo de su carrera ha logrado conseguir otras emisiones como: “Dawson’s Creek” (2002), “Angel” (2001-2004), “Supernatural” (2007) y “Criminal Minds” (2009).

mercedes
Foto: Televisa
Con información de Televisa

 Yo no se nadar – Los locos Adams 2

Video cortesía YouTube

SON OTROS: El antes y después de los Locos Addams

Anjelica Huston interpretaba a Morticia, hoy tiene 63 años, y en el 2012 hizo una de las voces de las hadas en la peli de Tinkerbell.

locos-addams-1
Foto: mundotkm.com

Síguenos en Facebook