2 snacks fáciles de hacer para llevar al trabajo

Durante la jornada laboral tenemos un breve receso para almorzar, pero para nadie es un secreto que durante la tarde a más de una nos atacan las ganas de comer algo delicioso. El problema radica en que sabemos que ingerir cualquier cosa entre comidas nos hará engordar, y no. No queremos eso. Quédate a leer y disfruta de 2 sencillas recetas de snaks para llevar al trabajo.

 TE PUEDE INTERESAR: Conoce al TOP 5 de los súper alimentos que te ayudan a mantenerte flaca y saludable

1 Chips de pepino

captura
Planetajoy.com

Para hacer este delicioso snack saludable, necesitarás un pepino grande, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva. La preparación es muy sencilla. Corta los pepinos en delgadas rodajas, ponlos en una bandeja metálica, agrega la sal y pimienta, y agrega un toque de aceite de oliva. Lleva al horno por unos minutos hasta que doren y listo.

 2 Chips de manzana

Si eres una amante de lo dulce, puedes optar por esta opción cuya protagonista es la manzana. Necesitarás un poco de canela en polvo, un toque de miel y desde luego, una manzana roja o verde. Como lo prefieras.

Planetajoy.com
Planetajoy.com

El procedimiento es realmente sencillo, toma la manzana, córtala a la mitad y procede a crear delgadas rodajas. Colócalas en una bandeja metálica y saboriza con un poco de canela y un poco de miel. Lleva al horno por unos minutos hasta que doren y terminado.

TE PUEDE INTERESAR: Jugo de aloe vera: Una alternativa saludable para nuestro organismo

 ¿Por qué comer este tipo de snacks?

Porque son una alternativa saludable y deliciosa que te brindará la energía que necesitas sin representar un peligro en lo que respecta al aumento de peso.

No te pierdas el siguiente video en el que verás cómo preparar unos deliciosos smoothies que no te harán engordar. ¡Disfrútalos!

Video cortesía de: YouTube./Yuya

Con información de: Planetajoy.com

 

¡Toma nota de los 5 mejores exfoliantes 100% naturales y logra una piel hermosa sin gastar tanto dinero!

Para lograr una piel limpia e hidratada

Ingredientes: 1 plátano maduro, 3 cucharadas de azúcar moreno

Qué hacer: realiza un puré con el plátano en un bol. Añade tres cucharadas de azúcar y mezcla bien. Aplica la mezcla resultante en tu cara masajeando suavemente en circulos y luego enjuague con agua tibia.

health pinterest
health pinterest

Síguenos en Facebook