10 Artículos divertidos de emojis

Los Emojis están muy de moda desde hace un tiempo, por lo que en el mercado es cada vez más común encontrar a la venta artículos de todo tipo, para los fanáticos de estos íconos expresivos y divertidos de WhatsApp y otras redes sociales. Incluso hicieron una película de ellos, que se estrenará próximamente. Por eso encontramos una serie de geniales artículos sobre los Emojis y te los compartimos, para que tú también tengas los tuyos y luzcas auténtico.

  1. Llaveros: Busca cuál es tu emojis favoritos y adquiérelo en forma de llavero, para que luzcas tus llaves con originalidad este pack viene con 16 modelos diferentes. Ingresa aquí para elegir y comprar los tuyos.

7161ko4ax2L. SL1500

  1. Pelotas: Mira estas pelotas inflables de playa, con divertidas caras de los emojis. Son económicas y vienen en un paquete de 12 pelotas con diferentes expresiones. Dale click aquí para comprar online.

e 2

  1. Pulseras: Si buscas algo más casual, tiene estos hermosos brazaletes que viene en diferentes modelos, con la cara de los emojis. Son para chicas de cualquier edad. Dale click aquí para que veas otros modelos y comprar.

e 3

  1. Bolso: Este podría ser un regalo genial y original para tu hijo, sobrino o familiar que asista al colegio, porque aparte de ser cómodo y tener gran capacidad, su diseño es un mix de divertidos emoticones. Es unisex y puedes comprarlo aquí.

e 4

  1. Lámpara: Esto es una belleza y seguramente lucirá genial en cualquier habitación, porque además de decorar, servirá para iluminar. Son pequeñas y prácticas, vienen en otros dos modelos y se cargan a través de un puerto de USB. Míralos aquí.

E 5

  1. Juego de sábanas: Si quieres darle a tu habitación un toque original y luminosidad, mira estos espectaculares juegos de sabanas, de tela suave con emojis, y lo mejor es que son reversibles para que lo uses por ambos lados, como si tuvieras dos juegos diferentes. Dale click aquí para tener el tuyo.

e 6

  1. Cojines: Si queremos agregarle diversión y originalidad a nuestros muebles, estos suaves y ricos cojines son para ti. Son almohadas que brindan una confortable sensación de suavidad, para un descanso más placentero. Si te gusta este dale click aquí para comprarlo.

e 7

  1. Vasos: Estos termos con tapas temáticos están súper geniales. Vienen dos vasos acrílicos, con sus tapas y pitillos. Perfectos para la cocina, o el carro porque no se derrama tu bebida. Si los amas tanto como yo, ingresa aquí para comprarlos.

e 8

  1. Medias: Mira estas medias originales que vienen en todas las tallas, para que cubras tus pies de climas fríos y estés cómodo en casa. Son de tela suave y corte bajo. Si te gustan adquiérelas haciendo click aquí.

e 9

  1. Audífonos: También están estos auriculares para usar en tu computadora, laptop o celular, y lo hagas con mucho estilo. Ingresa aquí para que tengas el tuyo y seas la envidia de las que te rodean.

E 10


Síguenos en Facebook