10 Accesorios y prendas para fanáticos de los Minions

Desde que se estrenó la película “Mi villano favorito”, los personajes Minions se robaron toda la atención y ganaron gran fanaticada alrededor del mundo, con su carismática y tierna forma de ser. Por eso, han sacado una infinita cantidad de accesorios y prendas sobre los Minions, para que los fanáticos disfruten lucirlos en todas partes de manera original, y aquí te dejamos 10 de los mejores accesorios, que puedes comprar con sólo un click.

  1. Cortina para el baño de Minions, de microfibra y 72 pulgadas, y si la quieres comprar, para que tu baño luzca muy auténtico y divertido, ingresa aquí.

M 1

  1. Forro del volante de Minions: personaliza tu auto con este lindo forro, que se adapta en segundos a tu volante, y protege las manos de temperaturas altas o bajas, evitando que tus manos se resbalen del volante. Si quieres comprar este ingresa aquí.

M 3

  1. Forro del teléfono: Si deseas un protector para tu teléfono, mira este forro original y tierno del Minions Bob, que es compatible con iPhone 7. Si lo quieres comprar dale click aquí.

M 2

  1. Medias o calcetines: Mira estos paquetes de medias súper divertidos, que tienen 5 de los Minions, y son súper cómodas. Son simplemente adorables. Si te enamoraron tanto como a mí, ingresa aquí para comprarlas.

M 4

  1. Sweater: Si quieres un lindo sweater para la próxima temporada de frío, mira este hermoso, que llamará la atención a dónde vayas. Es de algodón y te va bien con unos jeans. Si lo quieres comprar ingresa aquí.

M 5

  1. Taza: Si eres amante del café, mira esta taza original de los Minions, de excelente calidad, porque es de cerámica. También sirve para sostener bolígrafos como decoración de tu sala u oficina. Si quieres comprar la tuya ingresa aquí.

M 6

  1. Vaso: También tienes estos vasos para beber agua o jugos, con tapa, que te permite llevarlo a todas partes sin preocuparte de que se derrame algo. Mantiene la temperatura de tus bebidas, calientes o frías. Si quieres comprar un vaso de estos dale click aquí.

M 7

  1. Manta: Si buscas una buena cobija para la temporada de invierno, mira esta adorable para la cama, de tela de súper suave, que no querrás soltarla, ni prestarla. Si quieres comprar una ingresa aquí.

M 8

  1. Pijama: Si buscas algo cómodo y te encantan los Minions, vas a delirar con esta pijama para dama o niños, pues vienen en varias tallas, de mono, sweater y trae hasta un antifaz, ideal para usarla a la hora de dormir. Si quieres comprarla ahora, ingresa aquí.

M 9

  1. Llavero: Luce tus llaves con estilo con estos llaveros de Minions, súper originales. Vienen de varios personajes. Si quieres comprar uno dale click aquí.

M 10


Síguenos en Facebook