¡Infalible! Haz crecer tu cabello rápido y sano con esta receta casera

Cuando cuidamos nuestro cabello, queremos que siempre se mantenga sano y hermoso. Más allá de eso, las mujeres nos obsesionamos con que nuestro cabello crezca muy rápido, para tenerlo lo más largo posible. Debemos saber que no se puede acelerar el crecimiento del cabello como por arte de magia, pero podemos ayudarnos con ciertos productos naturales para conseguir un resultado aceptable.

VER MÁS: Dale vida a tu cabello maltratado para estas navidades ¡Es como magia! actitudfem actitudfem La receta que te traemos a continuación, es una de las más efectivas para estimular los folículos capilares, para que tu cabello crezca mucho más sano y rápido, en la medida de lo posible. No debemos subestimar los productos naturales, ya que podemos obtener resultados increíbles con estos sencillos elementos. Uno de los productos naturales más usados para el cuidado del cabello es la sábila o el áloe vera, por su infinidad de vitaminas y nutrientes que posee, puede revitalizar el cabello con facilidad. Si combinamos este maravilloso elemento con el aceite de oliva, es una bomba de nutrición y brillo para tu cabellera. No dudes en probar esta sencilla receta, que puede cambiar por completo el aspecto de tu cabello y dejarlo realmente impactante. VER TAMBIÉN: Frena la caída de tu cabello con esta mascarilla casera de aloe vera y germen de trigo

No te pierdas los detalles de esta receta.

Ingredientes:

1 Cebolla
Gel de Áloe vera
1 Cuchara de aceite de oliva

Preparación:

Para preparar esta receta para nutrir tu cabello solo debes triturar la cebolla con una piedra, hasta que quede echa puré. Seguido, unes el aceite de oliva y el gel de áloe vera, añadiéndole el puré de cebolla y mezclando todo muy bien, hasta que obtengas una textura homogénea.

Uso:

Para usar esta mascarilla, debes aplicarla en tu cuerpo cabelludo, extendiéndola por toda la cabeza. Puedes ayudarte dándole masajes suaves en forma circular con la yema de tus dedos. Finalmente, enjuagas tu cabello con abundante agua y champú.
 
Con información de Tipsparacuidartucabello

¡Evita cometer estos errores con tu cabello!

Video cortesía de i24videos

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO