Esta mascarilla revitaliza y suaviza tu rostro con solo 3 ingredientes


Cuando queremos tener la piel un poco más tersa y suave, simplemente asistimos a un centro de belleza, donde gastamos mucho dinero para lograr el resultado que deseamos. No debemos subestimar la efectividad de los productos naturales, ya que éstos pueden tener el mismo efecto que los procesos estéticos sin la necesidad de pagar millones.

VER MÁS: 5 Tips infalibles para lucir una piel diferente y radiante en Navidades

Las mascarillas son una opción acertada de cuidar nuestra piel. Podemos combinar ciertos elementos naturales para obtener los beneficios que deseamos. Con estos productos que nos brinda la naturaleza, podemos eliminar manchas, acné, cicatrices, entre muchos otros factores con los que podemos sentirnos inseguras. En esta oportunidad, te traemos una mascarilla ideal para suavizar tu piel, además de ayudarte a cuidarla, eliminando las impurezas y evitando el acné. Estos elementos te asistirán a nutrir y a limpiar profundamente tu piel sin dañarla en lo absoluto. Entre los ingredientes que contiene esta mascarilla se encuentra el té verde, el cual tiene propiedades regeneradoras, además de nutritivas y desinflamatorias, por lo que puede aportar mucho para nuestra piel. Presta mucha atención a la sencilla receta para cuidar tu piel:

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de té de manzanilla frío (45 ml)
  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • 2 cucharadas de avena en polvo (30 g)

Proceso:

Para preparar esta mascarilla suavizante, solo debemos mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta, de esta forma será mucho más fácil aplicar la mezcla en tu rostro. VER TAMBIÉN:Si quieres lucir perfecta para la Navidad debes probar esta mascarilla Cuando la mezcla esté lista, comienza a aplicarla por todo tu rostro, extendiéndola hasta el cuello, con un pincel. Debemos dejarla actuar sobre la piel durante 20 minutos y lavamos con abundante agua tibia. Al instante sentirás que tu piel se ve mucho mejor, además de ser mucho más suave al tacto.

Con información de Mejorconsalud

¡Logra una piel PERFECTA con estos sencillos consejos!

Video cortesía de i24videos


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!