Chicas con anteojos: Tips para llevar un maquillaje regio debajo de ellos

Muchas mujeres sufrimos cuando usamos lentes, no solo porque no podemos vivir sin ellos, ya que si no los usamos, es imposible ver correctamente, sino que es extremadamente difícil usar maquillaje con ellos, ya que disimulan mucho los productos que usamos. A veces deseamos no tenerlos más para poder lucir como queremos. VER TAMBIÉN:Evita cometer estos 5 errores y luce un maquillaje fabuloso esta Navidad tucentrocomercialvirtual tucentrocomercialvirtual Pero queremos decirte que no hace falta deshacerte de ellos, ni dejar de ver bien para poder verte espectacular en esta navidad. Te traemos unos consejos infalibles para que veas perfectamente con tus lentes y puedas lucir tu maquillaje como siempre soñaste, así que no dejes de verlos.

1-

Cuando usamos base, lo ideal es no aplicar mucha cantidad en la nariz, ya que los lentes suelen dejar marcas y se hará notable que estás usando maquillaje. Si tu piel es grasa, puedes aplicar un primer en tu nariz para que tus lentes resistan por mucho tiempo más.

2-

No olvides nunca usar corrector, ya que los lentes tienden a crear sombra debajo de los ojos, por esto es recomendable tener esta zona iluminada. VER MÁS:Tienes que ver para creer: Él REJUVENECE a sus clientes con maquillaje

3-

Cuando quieras usar un tono de sombra, cuida que no sea un color más fuerte que el de tus lentes, ya que un color neutro como el beige, puede ser el ideal. okchicas okchicas

4-

Una de las cosas más importante que debes tener en cuenta son tus cejas, éstas deben estar bien definidas y si es necesario, maquilladas, con un poco de lápiz o sombra, según sea tu preferencia.

5-

Si tus lentes tienen el marco delgado, procura usar un delineado sencillo y fino, de lo contrario, puedes variar tu delineado un poco mas grueso si tu montura es de pasta. No dudes en usar estos consejos para la navidad, así evitarás quedarte completamente ciega en nochebuena y te verás realmente fabulosa.

Con información de Actitudfem

¡Cuida tu piel MIXTA con estos consejos sencillos e infalibles!

Video cortesía de i24videos

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO