Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel


Cuando de decorar nuestro hogar se trata, buscamos la forma de hacerlo con hermosos objetos, o bien, gastamos mucho dinero yendo a la tienda a conseguirlos. Pero podemos crear adornos increíbles solo con papel. Si, como lo leíste. Podemos elaborar infinidades de divertidas creaciones, y hoy te mostraremos una que sabemos, te va a encantar. VER MÁS: Ideas para decorar de navidad espacios pequeños ideasparadecoracion ideasparadecoracion Esta es ideal para colocarla en la habitación, para darle un toque divertido y especial, sobretodo a la recámara de las niñas. Es una flor hecha solo de papel. Puedes usar los colores que desees, ya que puedes hacerla monocromática o en una variedad de colores increíbles. Para hacer esta hermosa flor solo necesitas papel, del color y cuántos tú desees, un círculo de cartulina, un poco de silicone caliente y todo tu entusiasmo. Puedes hacer esta manualidad con tus hijos, así pasarás tiempo de calidad con ellos mientras se divierten creando. No te pierdas cómo puedes hacer esta linda flor decorativa fácilmente:

Paso 1:

Para comenzar, debemos cortar cuadros de papel, en el tamaño que deseemos, desde pequeños hasta grandes, definiendo el tamaño de la flor. Luego, los vamos a enrollar de modo que quede una especie de cono, con solo un color. Debemos fijar estos conos a la base de circular de cartulina, en toda la orilla de la misma.

Paso 2:

Seguido, repetimos el procedimiento de los conos pero, esta vez con otro color y de una tamaña más pequeño. Estos conos de diferente color los fijamos justo adelante de los primero que hemos pegado, hasta terminar con ese círculo. VER MÁS: Flores decorativas hermosas y sencillas con este paso a paso

Paso 3:

Continuamos el proceso, repitiendo el procedimiento de los conos, esta vez con otro color y papeles más pequeños. Así sucesivamente hasta fijar los últimos conos de tamaño muy pequeño en el centro del cartón que queda en blanco. Así tendrás una flor perfecta.

Paso 4:

Para culminar, puede abrirle un hoyo en la parte superior y colgarlo donde mejor te parezca. Puedes hacer flores de cualquier color, solo la imaginación es el límite. No te pierdas el paso a paso de esta manualidad para que no te saltes ningún detalle: pinteres pinteres
Con información de i24mujer

¡Decora tu casa con estas 6 ideas LOW-COST!

Video cortesía de i24videos


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

5 Hermosas manualidades para esta Navidad con las que podrás ahorrar un dinerito