Toma este licuado y fortalece tu cabello en tiempo RÉCORD

Nuestro aspecto depende mucho de lo que consumamos, mientras nuestra dieta sea balanceada y comamos alimentos ricos en vitaminas y minerales, nuestras uñas, cabello y piel estarán relucientes e impecables. Pero, de vez en cuando, debemos darle una ayuda a nuestro cuerpo para que pueda lucir y mantenerse sano sin necesidad de realizarnos procedimientos costosos e invasivos.

VER TAMBIÉN:Logra un cabello ESPECTACULAR con ayuda del ajo

Por este motivo, te traemos un licuado natural realmente efectivo para que puedas fortalecer tu cabello, y lucirlo perfecto durante todo el día en tiempo récord. La zanahoria es una vegetal con muchas propiedades positivas que pueden apoyar a nuestro organismo para sentirnos al 100%. Este licuado es sencillo de preparar y no necesitas demasiados ingredientes para prepararlo. Debes tomarlo a diario para que sus efectos se vean reflejados en una cabellera espectacular. ¡Apunta los detalles!

caidasaludyconsejos

VER TAMBIÉN:Restaura el cabello dañado en 20 minutos con esta efectiva mascarilla casera

Ingredientes:

5 Zanahorias
Hojas de lechuga
1 Puñado de brotes de alfalfa

Preparación:

Para preparar este licuado repotenciador, debemos lavar muy bien las zanahorias y cortarlas en pedazos para colocarlas en la licuadora. Agregamos la lechuga y las alfalfas, previamente lavadas, y batimos todos los ingredientes hasta que se unan de forma homogénea. Puedes decidir colarlo o no para consumirlo.
Con información de Tipsparacuidarelcabello

¡Ni se te ocurra cometer estos errores con tu CABELLO!

Video cortesía de i24videos

5 sencillas mascarillas caseras para revitalizar tu cabello ¡En tiempo récord!

1. Zanahoria y leche

zanalecheeljaboncasero

Se prepara cortando una zanahoria grande en juliana. Luego en una licuadora se mezcla junto a un vaso de leche. La mezcla resultante colócala directamente en tu cabello y déjala actuar 30 minutos y luego lávate el cabello con abundante agua. Esta mascarilla contiene muchas vitaminas, y minerales que revitalizan tu cabello.


Síguenos en Facebook